Parejas Enamoradas De Dragon Ball Super

Hola como están mis amigos románticos del anime es hora de ver mas de Dragon Ball en San valentin y es por eso que te traigo escenas románticas con todo tipo de frases que podrás compartir con tus amigos ya que estas son muy buenas.

En san valentin Reina el romanticismo y es por eso que estas son las mejores escenas de románticas de dragon Ball para que lo veas con tus amigos y lo compartas.

frases de amor

parejas enamoradas de dragon ball super

Parejas Enamoradas

Estas son las mejores parejas de dragon Ball, y te mostrare como Goku y Milk se conocieron cuando aun ello eran muy niños y al papa de Milk le cayo bien porque era amigo de su abuelo Gohan.

En ese periodo a Milk le empezó a gustar Goku y a el le caía bien Milk, y tiempo después Goku se fue con Kaiosama después de pelear contra Pikoro Daimaku y es por eso que se olvido de Milk por un tiempo y ella se lo haría recordar tiempo después.

parejas enamoradas

Las frases de amor son muy bonitas y sobre todo en dragon Ball pero te contare mas de Goku y Milck que después de que Goku peleara contra Pikoro pero tuvieron problemas ya que la casa de su suegro se estaba incendiando y tuvieron que ir a solucionarlo.

Y se fueron en busca de artefactos para apagar este terrible incendio y se pusieron a recorre toda clase de sitios desconocidos hasta encontrarse con el abuelo de Goku.

SAN VALENTIN

Al final terminaron apagando el incendio con ayuda del abuelo de Goku y Anin para reparar el horno mágico y así detener el incendio en la casa de su suegro.

Bueno es hora de que me despida pero no se olviden de darle me Gusta al pagina y compartir con tus amigos esta pagina que esta muy buena.

Parejas Enamoradas De Dragon Ball Super
1 (20%) 1 vote