Pan Dragon Ball Super Recién Nacida

Pan Dragon Ball Super Recién Nacida

Pan Dragon Ball Super

Hola guerreros Z como están la verdad que espero que se encuentren muy bien ya que venimos recargados para iniciar un nuevo post para ustedes, con las mejores imagenes seleccionadas de pan en la serie!!.

En la serie podemos observar a pan dragon ball super saiyan , bueno es de suponerse ya que todos los sayayines se juntan para transferir su ki y hacer que Goku llegue a ser un super sayayin dios y solo los Sayayines podian ayudarlo.

pan-dragon-ball-super

pan-dragon-ball-super-saiyan

Pan Dragon Ball Super Saiyajin

En los primeros capitulos de dragon ball super en la saga de la batalla de los dioses cuando goku se ve obligado a transformarse en un dios con ayuda de otros 5 sayayines de corazón puro y le transfieran su ki para ser el dios de los sayayines.

Pan llega a transferir su ki a su abuelo Goku desde el vientre de su madre Videl llegando asi a ayudar a Goku a convertirse en un super sayayin dios para luchar contra bills el dios de la destrucción.

dragon-ball-pan-se-convierte-en-super-sayayin

pan-dragon-ball-z-super-saiyan

Lamentablemente no llega a salir pan dragon ball z super saiyan mas si la vimos  en la Serie de Dragon Ball Gt y la serie de Dragon Ball Super de bebé, una parte que se había omitido en Dragon ball Gt.

La llegada de Pan a dejado a muchos con distintas expectativas de su crecimiento y desarrollo dentro del anime ya que muchos esperan su desarrollo y las expectativas de la continuación del anime.

pan-dragon-ball-super-saiyajin

Dragon Ball Pan Se Convierte En Super Sayayin

La sorpresa de muchos y mucho más de Gohan fue enterarse que seria padre y que Videl tenia en su vientre a Pan, quien en ese momento importante ayudo a Goku junto a los otro 4 sayayines.

Muchas gracias por seguirnos, si les gusto no olviden compartirlo con sus amigos, denle LIKE a la Fan Page y así estar al tanto de las publicaciones que se realizan aquí. Chau Chau!!

Pan Dragon Ball Super Recién Nacida
Califica esta publicación