La Historia De Amor De Vegeta y Bulma

Hola como están amigos, es hora de conocer la mas increíble historia de amor entre uno de los personajes mas queridos en el mundo del anime, si se trata de Vegueta, un guerrero muy orgulloso que llego a conquistar a Bulma.

En la historia de amor de vegeta y bulma capitulo 1 es donde ellos se conocen despues de la batalla contra Frezer en namekusei y son transportados por las esferas del dragon y es por ello que Vegueta se queda en la cas de Bulma.

la historia de amor de vegeta y bulma capitulo 1

la historia de amor de vegeta y bulma capitulo 2

La Historia De Amor De Vegeta y Bulma Capitulo 2

Vegueta se entera que Goku seguía vivo y es por eso el se pone a entrenar en la maquina de gravedad del papa de Bulma con el que entrena duramente para tratar de convertirse en super sayajin para poder pelear contra Goku.

Bueno es hora de que veas mas imágenes tan increíbles de esta pareja que se que te gustara mucho por su complejidad ya que son muy diferentes uno del otro.

la historia de amor de vegeta y bulma chapter 3

En la historia de amor de vegeta y bulma chapter 3 en donde ellos son la pareja que mas llama a la atención por ser de diferentes mundo y es por eso que esta pareja es una de las mas especiales en el mundo del anime ya que casi no hay parejas así.

Bueno en esta pagina veras mas imágenes que te llamaran mucho la atención ya que estas imágenes son una de las mejores que puedas ver en esta pagina.

la historia de amor de vegeta y bulma

vegeta y bulma enamorados

Vegeta y Bulma Enamorados

Bueno esta pareja sin duda se ama mucho y es por eso que las imágenes que veras en esta pagina te llamaran mucho la atención y te gustaran mucho las imágenes como las que veras a continuación.

Bueno amigos es hora de que mes despida de ustedes pero no se olviden de darle me gusta a esta pagina y compartirla con sus amigos.

 

La Historia De Amor De Vegeta y Bulma
Califica esta publicación