Goten y Trunks Fusion

Hola como están es hora de ver una de las mas poderosas fusiones de este anime tan espectacular, es por ello que estas imágenes de Goten y de Trunks fusionados y es por eso que estas imágenes las podrás compartir con tus amigos que mas quieres.

Y goten y trunks fusion gordo es cuando los pasos de la fusión falla y es por eso que estas imágenes las podrías compartir ya que este personaje es muy graciosos para que o compartas con tus amigos mas queridos con los que podrás compartir estas imágenes.

goten y trunks fusion fallida

goten y trunks fusion gordo

Goten y Trunks Fusion Nombre

Las imágenes que podrás compartir de Super Gotenks que es la fusión de Goten y de Trunks que es una fusión poderosa que puede pelear contra los enemigos mas poderosos que amenazan la tierra.

Bueno es hora de que te muestre mas imágenes de esta poderosa fusión con la que podrás compartir con todos tus amigos ya que están muy increíbles por que se convierten en super sayajin fase 3.

goten y trunks fusion nombre

Cuando goten y trunks fusion fallida también se convierte en un hombre muy raquítico y muy dedil, es cuando uno de los pasos falla y tienen que esperar 30 minutos para poder volver a la normalidad y poder pelear.

Esta fusión solo falla cuando los pasos no se hacen bien, pero cunado es realizado correctamente nace un personaje muy poderosos como lo es esta fusión y es cuando esta fusión cumple su objetivos a la hora de pelear.

goten y trunks fusion potara

goten y trunks fusion

Goten y Trunks Fusion Potara

Esta fusión se logra usando la los arcillos que son para fusionarse y es por eso que te mostrare mas imágenes como las que están aquí.

Bueno es hora de que me despida de ustedes y no se olviden de darle me gusta a esta pagina y compartir con tus amigos.

Goten y Trunks Fusion
1 (20%) 1 vote