Goku Fase 4

Hola como están es hora de ver las mejores imágenes de esta pagina que pronto veras ya que aquí se encuentran para que los puedas compartir y mostrarle a todos tus amigos, es por eso que esta pagina tiene estas imágenes.

Las imagenes de goku fase 4 para colorear y compartir con tus amigos ya que están muy buenas sobre todo las imagenes de Goku usando los ataques mas poderosos como el  kamehameha que es una técnica muy poderosa para ello.

goku-fase-4-capitulo-completo

goku-fase-4-dios

Goku Fase 4 Dios

Esta fase no esta disponible pero puede que pronto salga en el anime y todos lo podamos ver para que todos podamos disfrutar de esta transformación, ya que cada nueva transformación es mas poderosa que la anterior.

Es hora de ver las mas espectaculares imágenes de las fusiones de Goku y Vegeta para que veas a Vegito quien es un ser muy poderoso que es casi invencible y muy poderoso a la hora de luchar contra sus enemigos.

goku-fase-4-dorado

goku-fase-4-para-colorear

Ya que goku fase 4 capitulo completo es en la saga de Bebi quien pelea contra Goku y lo derrota pero Goku tiene una nueva transformación que logra gracias al los Kaioshin quienes le sugieren que se deje crecer la cola para alcanzar esa transformación.

Al pelear contra Bebi primero se transforma en un mono Gigante pero luego pan le hace recordar quien es y y controla ese podre para pelear contra Bebi y al final derrotarlo y que deje el cuerpo de Vegueta quien estaba siendo controlado por el.

goku-fase-4

Goku Fase 4 Dorado

Es la transformación del Simio dorado quien se transformo al ver la Luna llena que le hizo perder el control de su mente pero lo recobro gracias a Pan.

Bueno es hora de que me despida de ustedes y no se olviden de Darle Me Gusta a esta pagina y compartirla con tus amigos.

Goku Fase 4
Califica esta publicación