Dragon ball Súper Nueva Serie Online Gratis

Dragon Ball Súper Nueva Serie

Hola guerreros Z, vengo a traerles las mejores noticias de Dragon Ball Super para todos ustedes que como a mi muchos nos gusta el anime y ami en lo personal me encanta.

El gran hero Goku se encargara otra vez de salvar el planeta tierra de diversos villanos, esta serie nos trae nuevas expectativas por lo dragon ball super nueva serie que ya desde su anuncio nos a erizado la piel a todos.

dragon-ball-z-super-nueva-serie

dragon-ball-super-nueva-serie

Dragon Ball Super Nueva Serie Capitulo 1

Han pasado ya seis meses desde que Goku derrotó a BOO, y ya con la paz hecha, Goku cumple su promesa a su esposa Milk de trabajar y dejar las peleas , aunque a el les muy difícil eso.

Por otra parte Mr. Satan considerado el salvador del mundo recibe de premio un millón de zenis, el cual siente que no lo merece y decide dárselo a goku, mientras tanto un misterioso Dios despierta Bill’s… esto se puso bueno.

dragon-ball-super-nueva-serie-capitulo-1

dragon-ball-super-nueva-serie-en-mexico

Y en ahora  dragon ball super nueva serie en mexico a causado furor en los fans que piden el doblaje en español latino acostumbrado por Mario Castañeda la voz de goku y todo el equipo que conforma los personajes.

La serie Dragon ball super inicia con muchas intrigas y nuevos personajes que desde ya, llamaron la atención de muchos fanáticos del anime, con mucha intriga y la entrega de Dioses Dragon Ball Super inicio Ya°!!
dragon-ball-super-nueva-serie

Dragon Ball z Super Nueva Serie

Tras haber pasado ya 18 años de la partida del anime por parte de Toe Animation en la versión Dragon Ball GT, volvio con fuerza y por su autor Akira Toriyama.

Muy bien guerreros Z, no se olviden de darle “ME GUSTA ” a la Fan Page y así mantenerse actualizados de todas las noticias que traemos para ti.

Dragon ball Súper Nueva Serie Online Gratis
Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.