Dragon Ball Super Nueva Saga Online

Dragon Ball Super

Dragon ball super es la nueva serie cuyo autor es el celebre Akira Toriyama, un anime de televisión japonesa producida por Toei animation el 5 de julio del 2015 empezo a emitirse el anime en FujiTV.

Las mejores imágenes de hecho son las de dragon ball super wallpaper en las cuales podrás usar y ver para que así puedas diseñar tus propios dibujos y tu mismo darle ese toque sayayin.

dragon-ball-super-wallpaper

dragon-ball-super

Dragon Ball Super Imagenes

La tan esperada serie a sido criticado por muchos en cuanto a calidad imagen ya que en los primeros capitulos se a podido observar lamentablemente, algunas escenas con pésima definición del anime, despegando muchas criticas.

Con el paso de la serie se confirmo el rumor del cual ya se había hablado y es que la calidad de imágenes resulto ser porque habría una versión en blue ray con fines empresariales por parte de la productora.

dragon-ball-super-imagenes

dragon-ball-super-capitulo-35

Una de las escenas mas impactantes fue ver a el príncipe de los sayayin molesto al ver las trampas del vil frost que resulto ser peor que freezer y engaño a todos y no solo eso hizo trampa lo cual podemos observar en dragon ball super capitulo 35 .

Todo esto fue ocasionado gracias al torneo de artes marciales universal organizado por el dios Champa y Bills en el cual se juega el planeta tierra y las 6 super esferas de dragon ball.

dragon-ball-super-episodio-29

Dragon Ball Super Episodio 29

Champa y Vados arreglan el planeta y posicionan las seis súper esferas del Dragón alrededor del planeta. Bills revela al primero de cinco luchadores, Monaka, quien es más fuerte que Goku, siendo el segundo y Vegeta tercero siendo al final una triste farsa.

Muy bien guerreros z eso fue todo por hoy muchas gracias no olviden darle ME GUSTA a la FAN PAGE y asi seguir actualizados con nosotros Chau chau!!

Dragon Ball Super Nueva Saga Online
Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.