Dragon Ball Super New Serie Online

Dragon Ball Super New Serie

Hola guerreros z, que tal les vengo a traer información sobre la nueva saga de dragon ball super, y es que la noticia fue confirmada! si!! akira toriyama saco la nueva saga de dragon ball: Dragon Ball Super!

Y los nuevos capitulos de dragon ball super iniciaron con la tan esperada resurrección de Freezer que con esto inicia la  serie dragon ball super capitulo 1 .

serie-dragon-ball-super-descargar

serie-dragon-ball-super-capitulo-1

Serie Dragon Ball Super Descargar

La serie Dragon Ball Super, empezó rápidamente a ser uno de los animes más vistos en Japón siendo solamente superado por One Piece, pero desde ya a habido ocasiones en las que Dragon Ball Super se posiciono primero.

Ahora con el Internet es mucho más fácil de ver los capítulos y así mismo descargarlos y poder verlos desde tu teléfono móvil, así poder compartirlo con tus amigos.

serie-dragon-ball-super-capitulo-4

dragon-ball-super-new-serie

Bien comenzando con la saga de freezer de la serie dragon ball super capitulo 4 se puede apreciar la batalla del Dios Bill’s contra Goku SSJ 3 antes de convertirse en el SUPER SAYAYIN DIOS.

De seguro tu como muchos está emocionado por seguir viendo la serie y es que ya atrapo a grandes y chicos, que a pesar de las criticas de la calidad de imagen siguen simpatizando con la serie.

dragon-ball-super-episodios

Dragon Ball Super Episodios

En dragon ball super los episodios ya estan Online, solo es cuestión de que puedas ver tu horario y encajarte ya que cada capitulo sale semanalmente y es publicado en diferentes países de acuerdo al horario.

Bueno guerreros z, atentos siempre a los post que nos encargaremos de traerte la mejor información de dragon ball super y con la mejor calidad para ti. No olvides darle un me “gusta” a la pagina ya que es muy alentador para nosotros.

 

Dragon Ball Super New Serie Online
Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.