Dragon Ball Súper Capítulo 28 Online Gratis

Dragon Ball Súper Capítulo 28 Online

Hola guerreros Z, les traigo noticias y novedades del anime Dragon ball super en la cual muchos de nosotros estamos enganchados con la serie que Akira Toriyama a decidido continuar.

Bien aquí te presentamos dragon ball súper capítulo 28 completo en el cual acabada la saga de la resurreción de Freezer da comienzo en el capitulo 28 a la saga del torneo de los universos.

dragon-ball-super-capitulo-28

dragon-ball-super-capitulo-28-completo

Dragon Ball Súper Capítulo 28 Facebook

Como en anteriores ocasiones se a mencionado en anteriores post, podemos encontrar muchos de los capitulos de dragon ball super subidos en diversas paginas de facebook.

En el capitulo 29 nos muestran al hermano gemelo del dios de la destrucción Bills, el cual se llama Champa y es del sexto universo el cual es parecido al septimo universo.

dragon-ball-super-capitulo-28-facebook

dragon-ball-super-capitulo-28-jkanime

El hermano de Bills llega a junto a su ayudante Vados(hermana mayor de Wiss) y son recibidos por Wiss y Bills. en el cual ambos manejan cierta disputa, una rivalidad de hermanos por lo que se puede ver en dragon ball súper capítulo 28 jkanime .

En el cual Bills le invita comida de la tierra a Champa y como en el 6to universo el planeta tierra esta destruido por las constantes guerras que a habido, este le propone a Bills hacer un torneo de artes marciales universales.

dragon-ball-super-capitulo-28-sub-espanol

Dragon Ball Super Capitulo 28 Sub Español

Con este capitulo se da inicio a la saga del torneo de los universos en el cual se va a poner en juego las super dragon balls y el planeta tierra por parte de Bills.

Gracias por leer este post si les gusto no olviden compartirlo con sus amigos y darle like a nuestra Fan page para asi mantenerse actualizados con todo lo que tenemos para ti.

Dragon Ball Súper Capítulo 28 Online Gratis
Califica esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.