Capitulos De Dragon Ball Super Online Gratis

Capitulos De Dragon Ball Super

Hola guerreros z como están hoy les traigo novedades de dragon ball super que trae la nueva serie con nuevos personajes y  capítulos que están muy buenos que de seguro ya son tus favoritos.

Ahora puedes estar feliz porque los  capitulos de dragon ball super en español latino ya empezaron a traducirse y pronto estarán transmitiéndose en tv, segun se dice por Cartoon.

capitulos-de-dragon-ball-super-en-espanol-latino

capitulos-de-dragon-ball-super

Capitulos De Dragon Ball Super Sub Español

La mayoria de los capitulos salieron a la luz cada semana con subtitulos en español, la cual muchos de los fans ya comenzaron a ver, a pesar de que se traducirían próximamente en español latino

Y aunque ya esta iniciada el proyecto para presentarse en español latino con algunas de las voces originales de Dbz, muchos ya comenzaron a verla y se engancharon con esta serie que es la sensación de muchos.

capitulos-de-dragon-ball-super-sub-espanol

capitulos-de-dragon-ball-super-manga

Como es de saberse la mayoria de los capitulos de dragon ball super manga son los que continuaran en la historia claro que estos salen mucho más antes que el capitulo y siempre nos da un adelanto del capitulo nuevo.

En el capitulo 53 de dragon ball super es en el cual se llega a descubrir la identidad de Goku Black en el cual el dios Bill’s seguido de su ayudante wiss manejan la hipotesis de que el kaishin zamasu es black por el ki que se parece.

capitulos-de-dragon-ball-super-53

Capitulos De Dragon Ball Super 53

En este capitulo no solo se descubre la identidad de black, sino también podemos observar a un turnks que observa la belleza de la vida al visitar a su maestro gohan y ver a la hija de este (pan).

Muchas gracias por seguirnos y leer este post, espero les haya gustado chicos y no se olviden de dejar su ME GUSTA a la fan page para así estar actualizados con todas las noticias y novedades que tenemos para ti.

Capitulos De Dragon Ball Super Online Gratis
Califica esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.